Planificación estratégica al más alto nivel

IMG_9361

La Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad STCNS proporcionó una actualización a la Comisión de Asesoramiento y Planificación CAP sobre los lineamientos estratégicos para planificación a nivel político en materia de Seguridad.

Dichos lineamientos provienen de directrices que el Presidente de la República, en el marco del Consejo Nacional de Seguridad, ha emitido para la elaboración de planes y diseño de políticas públicas específicas en materia de seguridad a lo largo de siete reuniones en sesenta y dos días de gobierno desde el pasado 14 de enero de 2024.

Otro objetivo de la reunión fue el de informar a los comisionados de la CAP recientemente nombrados por el Presidente de la República de los recursos humanos, profesionales, técnicos y administrativos con que la CAP cuenta en apoyo a la planificación estratégica de Estado en su más alto nivel político.

Tanto la Secretaría Técnica, la CAP el Instituto Nacional de Estudios Estratégicos INEES como la Inspectoría General del Sistema de Seguridad Nacional IGSNS trabajan en apoyo técnico, administrativo, académico, investigación y control para los objetivos del Consejo Nacional de Seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest