SOLICITUD DE INFORMACIÓN

De conformidad con el Artículo 20, inciso 1, de la Ley de Acceso a la Información de la República de Guatemala, los titulares de la Unidad de Enlace están obligados a recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información. 

Para realizar una Solicitud de Información Pública en línea, 

1. 

Descargar el Formulario de Solicitud de Información*

2.

Ingresar los datos requeridos.

3.

Guardar como archivo encapsulado o PDF

4.

Enviar a [email protected]

5.

Deberá recibir confirmación de recepción y admisión del formulario

* El formulario de solicitud de información tiene el propósito de facilitar el acceso a la información pública, no constituye un requisito de procedencia para ejercer el derecho de acceso a la información pública. (artículo 38 de la Ley de Acceso a la Información Pública).

Información Pública

En cumplimiento con lo establecido en el Decreto Número 57-2008 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Acceso a la Información Pública, la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad pone a disposición el presente portal electrónico para facilitar el ejercicio del derecho  de toda  persona de acceder  en  forma  verbal, escrita o electrónica  a la  información  que genera, administra o tiene en poder esta Institución;  favoreciendo de  esta manera los  principios  de máxima  publicidad,  transparencia,  gratuidad, sencillez y  rendición  de cuentas.   

LEY DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL ESTADO
PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019 DECRETO No. 25-2018
VIGENTE PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020

ENTIDADES QUE DEPENDEN FINANCIERAMENTE DE
LA SECRETARIA TECNICA DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD

Inspectoría General del Sistema Nacional de Seguridad
Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad