COORDINADOR FORTALECE COMUNICACIÓN CON EL PERSONAL DE LA STCNS

mar12-01
El miércoles 17 de marzo, el Magister Héctor Ernesto Orellana García, Coordinador de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad (STCNS), sostuvo una reunión con el personal de la institución, con el objeto de fortalecer los canales de comunicación entre los funcionarios y empleados públicos.
 
Durante su disertación el Coordinador Orellana García, resaltó lo importante que es  para el Estado de Guatemala y la Seguridad de la Nación, el trabajo que se realiza en la STCNS; ya sea formulando el Proyecto de Política Nacional de Seguridad o  dando seguimiento a las políticas, planes y directivas emanadas del Consejo Nacional de Seguridad. En ese sentido, el Coordinador Orellana García hizo hincapié en el alto grado responsabilidad y compromiso que debe tener el personal, para cumplir con sus obligaciones y deberes de forma eficaz y eficiente, siempre dentro del marco legal. Finalmente el Coordinador, estimuló al personal a continuar trabajando como un equipo, para beneficio de la Seguridad de la Nación.
 
La actividad contó con la presencia de Directores, Subdirectores, Jefes y personal de las distintas áreas que conforman la STCNS. También participaron autoridades de la Comisión de Asesoramiento y Planificación (CAP).
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest